Bicicleta-esquí-bicicleta en La Bonette (vídeo)

freeryan

Despierta temprano después de una noche muy corta.

Decidimos llevar las bicicletas en el coche para ayudarnos a alcanzar la altitud rápidamente.

El lado 06 está completamente limpio de nieve y la parte superior e inferior del lado 04 también, queda una parte intermedia todavía en nieve.

Grandes acumulaciones a los lados de la carretera..hermoso ambiente..

Con la optimización y ahorro de tiempo gracias a nuestros marcos, ayudamos a ser transparentes.

Al llegar al paso, continuamos por el lado 04 hasta encontrar nuestra primera línea.

Estamos en la cima de nuestro primer objetivo a las 7:45 horas, la nieve aún no se ha desprendido demasiado en la superficie pero aún nos queda un bonito primer descenso con unos cientos de metros de desnivel.

Nos ponemos las pieles, volvemos a buscar nuestras monturas y llegamos al paso con ellas, la asistencia es buena :), de hecho sin tomarnos el tiempo para cambiarnos de zapatos.

Una vez en el collado alcanzamos la cima de La Bonette (2860 m de altitud) con los esquís en los pies subiendo por la línea de la cresta, un fuerte viento nos acompañará hasta la cima.

A las 9:30 nos tomamos nuestro tiempo para dejar que el sol caliente un poco nuestra zona de descenso.

Un descenso a la colina de 2500 m que fácilmente podríamos haber empujado más abajo.

Seguimos con precaución, las curvas son agradables.

Última instalación de pieles para llegar al paso por donde salen otros cicloturistas.

Un paso de leyenda en un ambiente mágico ante la próxima apertura al tráfico, mucha gente ha venido a disfrutar de la zona.

Bueno, creo que, sin adelantarme demasiado, fue mi último aplauso para esta temporada que, en última instancia, nos habrá reservado grandes salidas, aunque sea tarde.

Calidad del esquí : 3/5

PREV Francia: composiciones probables
NEXT El ganador del millón de euros en el Euromillones llamado a presentarse lo antes posible