Vuelta ciclista a Bretaña: la etapa reina llega a Louvigné-du-Désert

30 24 abr a las 8:26

ver mis noticias
Siga la crónica republicana

“Probablemente sea elreina de paso de esta 57ª edición”. Los organizadores del Tour en bicicleta por Bretaña establece la escena.

“Una auténtica pequeña Lieja-Bastoña-Lieja”

Esta sexta etapa, de 192,5 km entre Saint-Onen-la-Chapelle y Louvigné-du-Désert, cerca de Fougères (Ille y Vilaine) es similar a “una verdadera pequeña Lieja-Bastoña-Lieja desde el kilómetro 60”.

EL corredores Seguirá luchando cuatro costillas referenciadas en el ranking de mejor escalador en un espacio de menos de 25 kilómetros.

Después de un largo juego falsa placa ascendente, dos nuevas colinas se presentarán ante los competidores antes de ingresar al circuito final. “Esto último, si bien no es muy difícil, sigue siendo agotador”, prometen los organizadores.

varias costillas

Las costas que figuran en la ruta hacia el norte de la región de Fougères se encuentran en La Ballue en Bazouges-la-Pérouse, Télégraphe y La Fontenelle, luego en La Roche-Pernel en Val Couesnon, en Le Chatellier y en Monhabeul en Saint -Germain. -en-Coglès.

Los corredores también competirán tres sprints intermedios en Tremblay, en l’Etourniais en Louvigné-du-Désert y en el segundo paso del último circuito.

La etapa parte de Saint-Onen y llega 192,5 km más tarde a Louvigné. ©La Crónica Republicana

Este circuito final mide 9,9 km. Los corredores deberán completarlo cinco veces. La entrada estará en Berhais, en Louvigné, girando a la derecha.

Vídeos: actualmente en Actu

Otra curva a la izquierda se situará en Hautes cours en La Bazouge-du-Désert, luego varias curvas en rue Chateaubriand y rue Pasteur, después de la meta en rue du Maine en Louvigné.

Sigue todas las novedades de tus ciudades y medios favoritos suscribiéndote a Mon Actu.